UA-119433845-1
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Términos y Condiciones

Términos de venta

El Comprador acepta expresamente que al aceptar los “Términos y condiciones” representan el acuerdo completo de las partes con respecto a la venta de los productos enumerados en el número de Orden y sin términos o condiciones diferentes o adicionales en la orden de compra del Comprador o en cualquier otras comunicaciones anteriores o posteriores que de alguna manera agreguen, modifiquen o modifiquen estos Términos y condiciones de venta serán vinculantes para el vendedor.

Aceptación de pedidos

BINAURALCOMPUTER acepta la oferta de compra del comprador y estará obligado a suministrar los Bienes aplicables de acuerdo con estos términos y condiciones.

Precios

A menos que se indique lo contrario, todos los precios se cotizan en pesos mexicanos M.N.

Envío, Tiempo de Entrega y riesgo de pérdida

BINAURALCOMPUTER contrata el servicio de paquetería proporcionado por terceros (DHL, Estafeta, Fedex), dependiendo del código postal destino y peso volumétrico del pedido se determinará la mejor opción de paquetería a menos que el Comprador proporcione oportunamente instrucciones explícitas de lo contrario se deja a criterio del vendedor.

A menos que se acuerde lo contrario por escrito y firmado por el Vendedor, todas las fechas de entrega son estimaciones, la logística de entrega queda en manos de las empresas de paquetería o mensajería contratadas, excepto si se acuerda la entrega del pedido en sucursal.

Los envíos no incluyen seguro de perdida, recomendamos contratar seguro por el 2% del total de su compra.

Cancelación o modificación

El Comprador puede cancelar cualquier pedido realizado y aceptado por BINAURALCOMPUTER antes de entregar el producto al transportista de envío (DHL, Estafeta, Fedex). BINAURALCOMPUTER no aceptará cancelaciones de pedidos una vez que el producto haya sido entregado al transportista de envío, sin cobrar una tarifa de cancelación para recuperar los costos de recuperación incurridos.

Impuestos

Todos los precios publicados en nuestra plataforma incluyen el 16% de IVA, así mismo aplicable a los costos de transportista de envío. En caso de requerir factura especificarlo en los comentarios del pedido

Garantía

Todos los productos tienen una garantía limitada de un año, excepto si el fabricante del producto especifica un término menor o mayor de la misma. Para hacer válida una garantía deberá presentar la factura o nota de venta acompañado del producto en las instalaciones de BINAURALCOMPUTER, en un horario de atención de lunes a sábado de 10:30 a 18:00. El producto entrara a revisión y se le informara al cliente del resultado en las 48 horas siguientes.

Devoluciones

En el momento de la entrega del Producto, el Comprador tendrá cinco (5) días para inspeccionar el Producto y notificar al Vendedor, por escrito, sobre cualquier producto defectuoso u otra causa de rechazo. El Comprador acepta que el período de cinco (5) días le brinda al Comprador una oportunidad razonable para inspeccionar el Producto. Dicha notificación identificará todos y cada uno de los motivos del rechazo del Producto. El hecho de que el Comprador no rechace el Producto dentro de dicho período de cinco (5) días constituirá una renuncia al derecho de inspección del Comprador y una aceptación no calificada e irrevocable del Producto por parte del Comprador. Se acepta una devolución siempre y cuando no ha sido usado el producto, esta en su empaque original y en condiciones de reventa. Los gastos de manejo de envío corren por cuenta del comprador.

Pago

El producto será enviado o entregado una vez confirmado el pago total por el producto o servicio adquirido.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Domicilio

Se fija como domicilio de BINAURALCOMPUTER Avenida Vicente Villada 103, Colonia General José Vicente Villada, Cd. Nezahualcoyotl, Estado de México, C.P. 57710

Powered By OpenCart
Binauralcomputer © 2018